Quiénes somos

RTH – Reparaciones Técnicas del Hogar

Es una empresa fundada en 1991 especializada en el sector del frío y del calor somos servicio técnico oficial de Daikin también un servicio técnico especializado en reparar avería de Caldera disponemos de recambios de calderas y aire acondicionado de la marca Daikin

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en reparación  aparato de calefacción reparamos todas las marcas y modelos de calderas calentadores y termos del mercado Los los técnicos han sido altamente instruidos para dar un servicio inmejorable y continúan en formación que cada día a sector va cambiando y va innovando.

Poseemos un equipo de atención al cliente inmejorable intentando dar un buen servicio y satisfacer todas las llamadas recibidas en nuestra centralita intentando solucionar las averías en el menor tiempo posible. Porque para nosotros lo primero es asegurar el bienestar de nuestros clientes

Empresa mantenedora de instalaciones térmicas en edificios registrado con el número EMTE- 1266.

Empresa registrada de pequeños productores de residuos en la Comunidad de Madrid.

Tratamos de proporcionar el mejor servicio una mayor vida útil a sus calderas y calentadores gracias a nuestras revisiones periódicas con nuestro servicio de mantenimiento.

Si deseas contratar un servicio técnico de climatización en Madrid, Toledo o Guadalajara, aire acondicionado, calderas, no dudes en contactar con nosotros.

Te ayudaremos y asesoraremos de la mejor manera posible, siempre observando aquello que se adapte mejor a sus necesidades.

Déjanos tus datos y te llamamos



    Aviso Legal y Política de Privacidad

    Abrir WhatsApp



      Aviso Legal y Política de Privacidad