Instalación y Mantenimiento de Calderas

Instalación y Mantenimiento de Calderas en Madrid

Uno de los servicios de RTH es la instalación de calderas. Nos dedicamos a la venta de calderas. Contamos con los instaladores de calderas más eficientes. Si nos eliges para montar una caldera en casa, también nos encargaremos de su mantenimiento o si por el contrario ya tienes caldera, pero necesitas que sigamos su mantenimiento, lo haremos sin problema. Por tanto, este es otro de los servicios que prestamos, mantenimiento de calderas. Nos ocupamos también de renovar tu caldera, revisión de calderas, reparación de calderas.

Gran equipo de instaladores

Nuestra plantilla está formada por grandes profesionales en el sector. Si estás buscando un soporte técnico de calderas en Madrid estás en sitio idóneo. Si por el contrario estás buscando un instalador de calderas en Madrid, también le ayudaremos dando lo mejor de nuestro servicio. Llevamos años dedicándonos al mantenimiento de equipos de climatización, nuestros clientes de siempre nos siguen eligiendo, ya que vamos mejorando nuestras instalaciones y nuestros sistemas, usando tecnologías cada vez más avanzadas e innovadoras. Si usted está interesado en alguna instalación de equipos de climatización, le ayudaremos sin compromiso, asesorándole e informándole para cubrir sus necesidades. Nuestro deseo es hacerles la vida más sencilla a nuestros usuarios.

Ofertas en calderas

Tenemos las mejores ofertas en calderas, consúltanos.  Disponemos de calderas de condensación aptas para gas natural, propano o butano.

La tecnología de la condensación recupera y aprovecha el calor de los humos producto de la combustión.  Los humos provenientes de la combustión pasan por el intercambiador de calor de la caldera, allí se produce la condensación (se enfrían los humos condensándose el vapor de agua contenido en ellos), transmitiendo el calor de esos humos (calor residual) del circuito de calefacción.

La energía empleada se aprovecha mejor: se consume menos gas para calentar lo mismo. Lo que reduce los costes de calefacción. Se puede conseguir incluso una mayor eficiencia energética combinando la condensación con energías renovables. Menor consumo de energía y menor impacto medioambiental. Las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes, ya que reducen las emisiones de CO2 con respecto a las calderas tradicionales, siendo muy respetuosas con el medio ambiente.

Servicio técnico oficial DAIKIN

RTH es servicio técnico oficial de la marca Daikin, unas de sus novedades están enfocadas al ahorro energético, a la sostenibilidad y al respeto medioambiental que para Daikin es más allá de un objetivo, es una misión dentro de su empresa. Proteger y respetar el entorno que nos rodea.

En nuestra razón de ser, incluimos trabajar con una marca que invierte enormes sumas en investigación y desarrollo del producto para, cada vez más, trabajar en ese entorno que nos rodea y hacerles la vida más sencilla a todos sus consumidores.

Servicio técnico oficial de Daikin

RTH es uno de los mejores servicios técnicos oficiales de calderas y climatización en Madrid, Toledo y Guadalajara. Con nosotros notaras un trato impecable, por parte de todos los trabajadores que tenemos. Tanto técnicos, como vendedores, como servicio de atención al cliente, etcétera. Cualquier duda que tengas, cualquier consulta, cualquier fallo que notes, llámanos sin ningún tipo de compromiso, te ayudaremos a solucionar tus problemas y a cubrir tus necesidades.

Abrir WhatsApp



    Aviso Legal y Política de Privacidad