Mantenimiento de Aire Acondicionado

Servicio técnico oficial de Daikin

Uno de nuestros servicios más demandados es el mantenimiento de aire acondicionado, muchos años de experiencia, cada vez superándonos e innovando en diseño y tecnología. Contamos con el mejor equipo para mantener como nuevo tu aire acondicionado. También, nos dedicamos a la recarga de aire acondicionado. No dudes en llamarnos.

Déjanos tus datos y te llamamos



    Aviso Legal y Política de Privacidad

    ¿Qué aire elegir dependiendo de nuestra superficie?

    En nuestro catálogo explicamos a nuestros clientes y te asesoramos del que mejor se adapte a tus necesidades, el tamaño que te conviene para tu ambiente. Nos ocupamos del mantenimiento de tu aire acondicionado. ¿Cómo realizar el mantenimiento del aire acondicionado o mantenimiento de algún otro equipo de climatización? El nivel de dificultad es fácil y el tiempo de ejecución es de 60 minutos. El mantenimiento del aire acondicionado sirve para prevenir problemas en el futuro. Si necesitas un técnico de aire acondicionado en Madrid, Toledo o Guadalajara, o técnico sistemas de climatización, en RTH encontrarás todo lo que buscas.

    ¿Cómo elegir un aire acondicionado?

    Para elegir un sistema de climatización, tienes que tener en cuenta si en tu casa u oficina tienes una preinstalación para aire condicionado en el falso techo seguramente te convendrá instalar un aire acondicionado de conductos, si no tienes una preinstalación o te interesa un aire acondicionado de conductos tienes dos posibilidades: instalar de forma permanente un aire acondicionado u optar por la solución portátil. Si puedes permitirte la instalación no dudes, escoge una instalación fija porque te ofrecen más ventajas no ocupan espacio ya que se fijan en la pared, consumen menos electricidad, son más silenciosos y todos vienen equipados con bomba de calor para utilizar en invierno. Según la superficie de la habitación a climatizar necesitarás un aire acondicionado con mayor o menor potencia. La capacidad de enfriamiento de un aparato, se miden en frigorías.

    Disponemos de una excelente plantilla de trabajadores dedicados al mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

    Bombas de calor

    Si quieres saber el consumo de un equipo en invierno con bomba de calor puedes avisar a nuestro soporte técnico de aire acondicionado en Madrid que te ayudara en cualquier duda. El nivel sonoro de un equipo de aire acondicionado es otro de los factores a tener en cuenta. Podemos recomendarte los equipos más silenciosos y adaptados a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres una instalación de equipos de climatización en un dormitorio, necesitarás un equipo con menos decibelios, cuanto más baja es esta cifra, más silencioso es el equipo. Uno de 16 decibelios será casi inaudible, perfecto para un dormitorio.

    Somos especialistas en montajes de equipos de aire acondicionado, contamos con los mejores técnicos de aire acondicionado y técnicos de bombas de aire. Llevamos años trabajando en el sector y cada año usamos una tecnología única e innovadora como hemos señalado al principio de nuestra página. Si estás buscando un soporte técnico autorizado de climatización en Madrid, Toledo o Guadalajara, no dudes en contar con nosotros.

    Abrir WhatsApp



      Aviso Legal y Política de Privacidad